jueves, noviembre 22

Nod32 v3.0.563 full activacion +español


INCLUYE LA ACTUALIZACIÓN PERPÉTUA Y GUIA DE INSTALACIÓN
CON LOS DIFERENTES MÉTODOS POR SI ACASO
Y TRADUCCION AL ESPAÑOL DE NOD32
ESET NOD32 Antivirus ofrece una protección superior y completa, la mayor velocidad de análisis y el menor impacto en el rendimiento que cualquier otra solución.ESET NOD32 tiene la mejor detección de la industria, y protege contra un 95 % más de nuevas amenazas que McAfee, Symantec y Trend Micro (AV-Comparatives.org)
descarga:
http://rapidshare.com/files/71526289/nod323.0.563Pepe.rar
pass: pepe
A solicitud de ANALIA subo una forma mas sencilla de dejar el programa definitivo
descarga:
http://rapidshare.com/files/71884572/Nod32SePepe.rar
pass: pepe

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no entiendo como funciona esto no pude bajar nada, tendrias que explicar un poco como es el tema de la instalacion...

ezequiel_49 dijo...

la verdad no se a que te referis , si no has podido bajar nada ,para que queres saber de la instalacion ,no se ,por favor te solicito me envies un mail a mi correo al pie tenes a direccion ,que de una forma o de otra te soluciono el problema ok disculpa pero no entiendo tu comentario ok salu2 y suerte
gracias por tu visita

precioso29 dijo...

Yo creo que el tal anónimo y Ezequiel_49 son medios animales o unos simples aficionados. La explicación mas clara no puede estar, a mi me funciona muy bien, no solo lo pude bajar e instalar sino que logre todo, esta bien chevere, las actualizaciones no me faltan nunk gracias pepe = clave para descomprimir el zip...............ojala les funke a los demas.

precioso29 dijo...

sorry ezequiel me equivoque gracias por el aporte esta de la patada cae bien en mi maquina, al bestia del anonimo espero aprenda a seguir mejor los pasos. bye y gracias otra vez........

josee_unmsm@hotmail.com

HELMUT dijo...

PEPE GRACIAS POR EL NOD32 YO TENGO LA VERSION ANTERIOR A LA ACTUAL QUE SUBISTE PERO TENGO UN PROBLEMITA NECESITO QUE PUBLIQUES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL TRADUCTOR

HELMUT dijo...

Gracias Pepe por el Nod32 actual que subiste pero necesito por favor publiques la clave para descomprimir el traductor

Ivo dijo...

esta demasiado bueno man!!
no pide activacion es lo mejor!
pero me gustaria si como lo pones en español seria mas bueno!

ezequiel_49 dijo...

IVO esta el archivo que lo traduce al español,tenes que descomprimir y clikearlo m le indias la misma carpeta que esta el nod32 y ya te lo pasa al español ok , en 10 minutos subo la nueva version del 2009

Ricardo Acencio F. dijo...

Funciona en Vista?


Saludos!