lunes, noviembre 5

Windows Movie Maker 2.1.4 en español (nuevo)


Windows Movie Maker en español hace que las películas caseras sean especialmente fáciles y divertidas, permitiéndole crear, editar y compartir sus películas directamente en su equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar. Agregue efectos especiales, música y una narración. Después, comparta su película a través del Web, el correo electrónico o un CD.este movie maker es portable asi que no necesita instalacion, solo descomprime el archivo y lo colocas en una carpeta o en alguna unidad de almacenamiento ,y desde alli lo ejecutas es mejor porque como sabes los portables no ensucian el registro .
descarga:
http://rapidshare.com/files/67747141/Windows_Movie_Maker_2.1.4_-_Espa_ol.rar
pass;pepe

14 comentarios:

César dijo...

mmmmm.... me pide una contraseña porque el archivo esta encriptado.

ezequiel_49 dijo...

ezta clarito la contraseña del rar es pepe en todos los archivos,ok gracias por tu visita .☼

triny dijo...

ezequiel, tengo un problema con movie maker que descargué. Todo viene bien con el guión gráfico, pero cuando reproduzco el clip no aparecen las imágenes en la pantalla. Porqué será?

dolce-memole dijo...

Muchas gracias por el Windows Movie Maker en español, lo único que encontraba era del Vista.
Ya hacía tiempo que lo necesitaba.

nacho dijo...

Muchas Gracias por el programa pero necesito la contraseña porfa!

ezequiel_49 dijo...

NACHO hay que leeer mas , mira bajo el link , esta clarito " pepe "

Manuel dijo...

Hola acabo de descargar y ejecutar el windows movie maker, pero al momento de arrastrar el multimedia al guion grafico me sale esto:

No se ha podido importar C:\Documents and Settings\del\Escritorio\[01] Nausicaa of the Valley of the Wind.avi. No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs automáticamente no está seleccionada en el cuadro de diálogo Opciones.
.

Agradeceria me puedas ayudar lo mas antes posible
Nos vemos! ^^

Agustin dijo...

MANUEL EL PROBLEMA QUE VOS TENES ES QUE NO TENES LOS ''CODECS'' NESCESARIO PARA VER ESAS IMAGENS O VIDEOS

ANDA A:

HERRAMIENTAS> OPCIONES-
Y BUSCA LA CASILLA QUE DICE
'' DESCARGAR CODECS AUTOMATICAMENTE''
Y EN EL CUADRO DE ALADO HACE CLICK PARA ACTIVAR ESA OPCION
DESPUES PONE ''OK''
Y IMPORTA DE NUEVO ESE ARCHIVO

ESPERO QUE TE SIRVA

castiel dijo...

hola bueno recien he descargado el programa pero despues de abrirlo me sale esto : :executable(C:/documents andsetting/administrador/configuracionlocal/temp/rarSFX0/moviemk.exe) had the following unrecoverable error: couldn´t find library MSVCR80.dll (requiered by C:/ARCHIV-1/ARCHIV-1/MICROSOS-1/OFFICE12/MSOXMLMF.DLL)
please ensure that it is installed .
bueno eso me sale porfa ayudenme T.T

luis dijo...

instale el programa pero me sale esto al iniciarlo :executable(C:/documents andsetting/administrador/configuracionlocal/temp/rarSFX0/moviemk.exe) had the following unrecoverable error: couldn´t find library MSVCR80.dll (requiered by C:/ARCHIV-1/ARCHIV-1/MICROSOS-1/OFFICE12/MSOXMLMF.DLL)
please ensure that it is installed .
agradeceria cualquier ayuda.. de antemano gracias!..

salsarf dijo...

hola a todos que coincidencia ami tambien me salio esto, porfavor alguien me puede ayudar gracias


:executable(C:/documents andsetting/administrador/configuracionlocal/temp/rarSFX0/moviemk.exe) had the following unrecoverable error: couldn´t find library MSVCR80.dll (requiered by C:/ARCHIV-1/ARCHIV-1/MICROSOS-1/OFFICE12/MSOXMLMF.DLL)
please ensure that it is installed .

pasto dijo...

hola man yo ya tenia este movie marker pero mo tiro un error de nero y no me dejo aser nada sera xq avia desintalado nero,.,, pero ahora instale de nuevo nero pero me iso lo mismo.. pero de nuevo lo vajeal movie y vere que pasa...graxx

pasto dijo...

ola a mi el movie me tiro el mismo error pero con la diferensia que decia nero todo porque desintale nero sin querer.. ahora instale nero de nuevo y vaje el movie . vere que pasa..

Dani dijo...

Gracias! Brindo por tu buena voluntad! :-)