domingo, septiembre 26

Native Instruments Battery, Reaktor, Kore & Guitar Rig Pro UPDATES-DYNAMiCS

Native Instruments Battery, Reaktor, Kore & Guitar Rig Pro UPDATES-DYNAMiCS | 555 MB

BATTERY 3 es el estándar profesional para la batería y percusión. La última versión del aclamado sampler de batería funde una biblioteca extensa con funcionalidad y simplicidad. Un motor nuevo y poderoso y una amplia variedad de opciones de configuración de sonido de los tambores entregar apretados, garra, mientras que las garantías de interfaz de uso fácil acceso inmediato y completo control. Tanto de manera electrónica o acústica, BATERÍA 3 tendrá su batería rodar en ningún momento.
REAKTOR 5.5 abre un universo de sonido. Es un estudio profundo y modulares de gran alcance que no establece restricciones a la creatividad. Más de 70 sintetizadores único, generadores de sonido, grooveboxes, secuenciadores y los efectos están a su alcance, con más libremente disponibles en la biblioteca del usuario en línea 3000. Personalizar los instrumentos existentes, o crear su propio generador de sonido individual a partir de cero gracias a la arquitectura totalmente modular. REAKTOR 5.5 es un auténtico parque de juegos para la mente creativa.
El KORE 2 ofrece la gama de funciones avanzadas de KORE 2 en la forma de una solución de software sin el controlador de hardware KORE 2. Este instrumento de software de gran alcance y la unidad multi-efectos proporciona una colección versátil de 500 sonidos listos para la producción basada en seis motores de sonido integrado de alta calidad.
Guitar Rig 4 Pro es la guitarra de todos-en-uno y el bajo solución para el tono personalizado perfecto. El software potente e intuitiva forma parte de una amplia gama de amplificadores, gabinetes, micrófonos y efectos, recreado con un detalle sorprendente.

DESCARGA

PARTE 1

PARTE 2


PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6