domingo, febrero 13

Mini KMS Activator v1.97-2 Windows


Mini-KMS Activador - le permite activar todas las versiones de volúmenes de la nueva línea de productos de Microsoft, es el nuevo Microsoft Office 2010, así como Windows 7 Professional (volumen), y Windows 7 Enterprise (volumen).
En septiembre y abril de 2010, que han representado estos activadores KMS mini-empresas de productos de Microsoft en FreeSoft. Desde entonces ha pasado bastante tiempo, tiene un montón de sugerencias y propuestas de mejora de estos activadores, y que se basa en sus deseos FreeSoft lanzado versiones actualizadas de estos activadores.
Activador funciona con cualquier dígito (x86/x64) de Office 2010 y Windows 7.
Activador tiene las siguientes funciones: - Activar la versión empresarial de Office 2010 la línea, y Windows 7; - Comprobar el estado de activación de ediciones por volumen de Office 2010 de la línea, y Windows 7; - Prueba línea de restablecimiento de Office 2010 y Windows 7.
¿Qué hay de nuevo en la versión: 1.072 - Interfaz gráfica de usuario unificada. Asignación de funciones del activador depende de los productos instalados y oportunidades para trabajar con ellos. - En el momento del lanzamiento mejora la compatibilidad del servidor KMS con el software antivirus. - La activación se realiza a través de la interfaz WMI y servicios OSPPsvc sppsvc (SLsvc). - Las funciones de la "Windows rearmarse" el juicio agregó que la clave de instalación después de un reinicio. - Añadida función para crear un programador de tareas "Trial Reset cada 30 días." - Añadida función para crear un punto de restauración en Windows. - Añadida la opción de crear o restaurar los archivos de licencia de copia de seguridad para Office 2010 (al por menor real de la Versión). - Añadida la capacidad para ejecutar un script para el tratamiento de los productos de la eliminación completa de Microsoft Office (2003, 2007, 2010). - Añadida la instalación del servidor KMS como servicio de Windows para ejecutarse en un servidor de la computadora (siempre las excepciones necesarias en el firewall de Windows). - Añadida la capacidad para activar el volumen de Windows y Office 2010 VL VL con la configuración del cliente (Especifique los parámetros necesarios para la activación de KMS con un emulador instalado en su computadora - un servidor de la LAN). - Añadida la capacidad para activar Windows VOLUMEN VL VL y Office 2010 con KMS "underground" en la línea de servidores. - Añadida la capacidad para activar Windows VL y VL con Office 2010 KMS servidores especificados en la lista del usuario. - Se ha añadido servidores de prueba en línea de KMS y servidores de archivos de la lista en la respuesta del usuario en el puerto 1688 (la función es llamada con la tecla ["prueba en línea"]).
DESCARGA